Sobremonte :: Radio

El Divino Club

divino clubEl Divino Club, Restaurant Bistró, con base de cocina mediterránea, y características similares, en estilo, calidad y servicio de Divino Buenos Aires. El mismo está situado en el Complejo Sobremonte, con acceso independiente de lo que se refiere a la discoteca.

El Divino Club, cuenta con una infraestructura de 150 comensales, que permite varias alternativas, pensando en función de necesidades sociales, empresarias y particulares. Emplazado en un marco puramente natural, rodeado de jardines y muros de piedra, con terrazados de deck ubicados al frente de la piscina, detalles sumamente cuidados y la magia que proponen la luz de las velas. Usted, podrá disfrutar de un excelente almuerzo o cena en un ambiente íntimo y privado.

Por la noche, si lo desea, las puertas de la disco El Divino, estarán abiertas, así como las de Velvet, lugares de esparcimiento para pasar gratos momentos con amigos. Gastronomía internacional, excelencia en servicio, precios acordes a nuestra realidad, música ambiental y la tranquilidad de un Valet Parking free, hacen al Divino Club una propuesta pensada para el nivel de la Mar del Plata que queremos.


 




Banner

SPONSORS

Compartí con tus amigos la programación de Sobremonte!